ENCUENTRO 3:¿El capitalismo como totalidad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENCUENTRO 3:¿El capitalismo como totalidad?

Mensaje por Yonmel Alcala Adm el Jue Nov 26, 2015 12:25 pm

nos estaban gobernando los grandes CAPITALISTAS internacionales, que sólo buscan implantar un nuevo orden mundial de esclavitud y sumisión a base de implantar el miedo en la sociedad, ya que el capitalismo sustituyo la era feudal, y este modelo capitalista es mas salvaje.
avatar
Yonmel Alcala Adm
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 40
Localización : San felix

Ver perfil de usuario http://acicpfmo2015i.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCUENTRO 3:¿El capitalismo como totalidad?

Mensaje por amaliris ruiz el Miér Dic 02, 2015 10:37 am

Puedo decir que para alcanzar el socialismo su totalidad nos falta todavía mucho camino por recorrer, ya que nuestra sociedad se resiste a cambiar su pensamiento capitalista ya que es el único modelo el cual nos fue inculcado por muchos años, desde el impulso que le dio nuestro comandante presidente para que este pensamiento arraigado cambiara y el cual poco a poco nuestra sociedad a logrado asimilar, esto nos a dado una forma de ver un nuevo estilo de vida el cual se vasa en la igualdad de condiciones y oportunidades y a medida que avancemos podremos dar un cambio definitivo, para de una vez por todas podamos erradicar ese pensamiento burgués que tanto daño nos hace como sociedad.

Es por eso que tenemos que tomar conciencia y seguir aportando nuestro granito de arena para que este país salga adelante de la mano de todos los venezolanos que amamos y queremos esta patria que tanto nos a dado.

amaliris ruiz

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/12/2015
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCUENTRO 3:¿El capitalismo como totalidad?

Mensaje por JHONNY GUERRA M el Vie Feb 26, 2016 9:17 pm

El capitalismo es un orden social contradictorio. Las contradicciones centrales residen, por un lado, entre la producción privada y el consumo social de lo producido y por el otro, la contradicción entre el valor de uso y el valor de cambio.
Los conflictos que se presentan con regularidad en la sociedad capitalista son estructurales y por eso no se resuelven fácilmente a través de buenas voluntades o en torno a una mesa de discusión ni con buenos planes y gerenciamiento. Su solución duradera debe consistir en la superación de esa contradicción. En la lucha de conseguir un orden socialista donde el bienestar humano este por encima solo de producción de capital.

JHONNY GUERRA M

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCUENTRO 3:¿El capitalismo como totalidad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.